sábado, 10 de octubre de 2009

...belive in me...


En la noche oscura,
cuando las sombras recorren
tu cuerpo desnudo y,
las sabanas rozan tu piel.

Me agarro más y mas a ti,
ahora el silencio lo inunda todo
a nuestro alrededor y,
mas que nunca y en
la oscuridad de una noche
de pasión, creo en ti.

Juntos, tu y yo
dejándonos llevar sin mas
sin temor, sin condición
mas que la pasión del querer.

Noche sin fin en un baile
de sensualidad, de cariño y,
del amor mas divino.


Baile en el que todo,
todo mi cuerpo es fuego,
fuego que arde,
desde mis pies,
a los tuyos.

Que controlarlo es inútil,
sin control,
con fuerza.
solo apagándolo siendo uno,
siendo tú…
o siendo Yo..

Y ahí..
tienes que creer en mi…
y confiar en ti..
y volver a ser dos…
pero dos imanes.
inseparables.


[Roo&Raa]
[...conjunta...]

No hay comentarios: