domingo, 16 de agosto de 2009

05:20 A.M.


Cerraste los ojos

cuando la oscuridad sucumbió

el dia que ahora termina.


Esperando la nueva luz del dia,

otro mas en el que ansías el saber y

que esa espera llegue a su fin.


Un hilo de esperanza

me da el aliento para despertar,

para volver esperar una y otra vez

lo que no termina de llegar.


Pero esos sueños,

se interrumpen una vez más

y se tornan pesadillas que,

alteran mi mente y

distorsionan mi vida.


Cansado del no saber

o tal vez,

del no querer saber,

aquella respuesta

que no deseas escuchar.


Las sonrisas no son las que fueron y

dan paso a lagrimas de sangre,

porque quien llora es

el corazón.


La angustia es ahora,

mi compañera de viaje y

tristeza es la meta

que sin querer,

me atrae a donde

nunca quise estar.




Cansado...

simplemente cansado.

No hay comentarios: