domingo, 16 de agosto de 2009


Yo,

por muy lejos que ahora estés.

Tu,

No olvides que el amor siempre perdurará.

Tu,

sonríe en cada momento del día.

Yo,

contemplaré tu luz desde la lejanía.

Tu,

no sufras por mi ausencia.

Yo,

estoy amarrado a ti junto a esta canción.

Tu,

déjate llevar.

Yo,

estaré esperándote en cualquier lugar.

Tu,

escucha las notas de tu corazón.

Yo,

escucharé la canción de tu voz.

Tu,

sacia tu sed con el vino de la vida.

Yo,

cogeré mi copa de cristal para que me deleites.

Tu,

no dejes derramar lo que llevas dentro.

Yo,

mimaré a nuestro sentimientos.

Tu,

no dejes de soñar.

Yo,

estaré en esta vida tan bella, como tú.



Con todo el cariño,

de ella y el mio.





Porque los minutos se hacen eternos cuando la espra es tu compañera y la ansiedad del no saber paraliza en via muerta esa vida que ahora me ahoga...


Y es que...te echo tanto de menos, mi pequeña Musa.

No hay comentarios: